12.10.07

V. A. Woodstock 94


Este pakete doble, lo conseguí en uno de mis viajes desde el pueblo de mi infancia a la capital de mi patria chica. Era el año del mundial de EE. UU., el año que mataron a Andresito Escobar, el año en que compré mi primer TV, el año en que probé la hierba y el año en que supé que 35 años atrás se había realizado el mejor concierto de la historia de la música, sin violencia sino con mucho amor y mucha paz...

4 décadas son 4 décadas ... y la bola es mucho lo que ha rodado desde entonces... , el nacimiento del glam, la horrible música disco, el nacimiento del metal, el rap, y que se yo cuantos géneros más desfilaron por el mundo antes de que se reunieran de nuevo los gringuitos a conmemorar los 40 años del festival original en el 99 pero no fue tan tan bueno, el marketing se lo parrandeó.

En este disco doble, están algunos que repiten del mítico W 69, como el señor Bob Dylan y el señor Joe Cocker.

Están otros nuevos que me encantan: el "Melón Ciego", los "Chiles Rojos y Picantes", la "Colina del Ciprés", la máquina "Metallica", Las "Féminas Violentas", la mamasita de Sheryl Crow, el señor James, y este negrito que canta que se te erizan los pelitos: "Yousou Nudour"!

Hay más aún: Salt n' Pepa, los Primus, La "banda del señor Rollins" y otros más...los terribles Aerosmith, por ejemplo, pero que se le va a hacer, es mas lo bueno, que lo malo.

ahi lo tienen

que lo disfruten

hasta la próxima...

W 94 cd 1
W 94 cd 2

No hay comentarios: