26.10.07

NSO - Live in Bs. As.


Se que en la casa se puede publicar lo que sea, siempre que se tenga buen gusto. Ustedes quizás lo vieron en vivo, yo desafortunadamente no pude, por cuestiones de distancia y tiempo y me tocó conformarme con el DVD. Esto fue lo que encontré en la güev sobre este trabajo:


"El disco rescata los mejores momentos del memorable recital que Kusturica y la NSO dieron el 3 de marzo de 2005 en el estadio Luna Park (ver nota). Allí, la banda presentó los flamantes temas de la banda de sonido “La vida es un milagro”, que junto a los clásicos provenientes de “Gato Negro Gato Blanco” y “Underground”, conformaron el primer registro en vivo oficial de la banda.

Sin toda la parafernalia escénica que la banda despliega, uno puede descubrir con gusto lo bien que suenan. En vivo, los ojos llenan al espectador con trajes estrambóticos, actitud punk construida a base de instrumentos folklóricos, arcos de violín gigantes y mucha fanfarria. Detrás de todo eso, lo que queda en el registro puramente sonoro es la confirmación de que estos serbios locos son músicos extremadamente talentosos y profesionales".

Bueno, espero que le venga bien a la casa


No Smoking Orchestra - Live in Bs. As

No hay comentarios: