23.10.07

Seamus-Bocetos Ejecutados en un Rincón de mi Casa


En verdad no sabía como estar a la altura del homenaje que el camarada Sea Monkey,(y demás implicados en el hecho,si los hubo),produjo para mi cumpleaños,entonces se me ocurrió dejarle unos pequeños destellos musicales compuestos por mi,en ratos de ocio NO creativo, como lo comprobarán de inmediato.
Está grabado en casa,en diferentes rincones,(tal el titulo),con una vieja portastudio Tascam,tiene muchos ruidos,suena desafinado,pero bueh,tiene la mejor vibra que pude reunir.

Salute Sea Monkey,Feliz cumpleaños!!

Seamus

9 comentarios:

furgoner dijo...

nunca habla más en serio en este blog , salvo cuando con el tema remeril

me gustó
me hizo a acordar a durutti column
siempre tenemos que decir ahh!! es parecido a fulanito!!!
pero la cosa es asi
me remitió a esos sonidos
melancolicos
saudade?
nostalgicos
relajantes
sí sí,sonidos para mirar la neblina un buen rato

m. dijo...

ah no me había dado cuenta de este post, también, con el papiro que postearon arriba, qué querés. Vamos a ver qué onda.

Anónimo dijo...

Gracias por la onda locos!

Anónimo dijo...

quien habra sido qle que subio esas letras, es verdad, lo copio en un uor lo imprimo y lo leo en el furgon

te vas a sms?

Anónimo dijo...

Falta no me ganas furgo,te lo puedo asegurar..

m. dijo...

relindo seamus, me gustó.

Anónimo dijo...

A todos le dirás lo mismo m. sos eh!

Pituco dijo...

me gusto mucho Seamus, sobre todo los primeros minutos del primer tema el final del segundo y el ambient Pasta/Pasta, esta muy bien, si fuera un demo te lo criticaria más, pero si son bocetos estan mas que bien eh !!
me los voy a guardar, cuando seas famoso y tengas una muerte tragica los voy a sacar a la venta y finalmente ganare algun dinero

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Pituco,si,fué una travesura que se convirtió en un pequeño tester sin querer, Con lo Obsesivo que soy yo lo llamaria rayón en una hoja ni siquiera boceto pero bueh,vamos a ver si llega a demo en algún momento.
gracias nuevamente!!!