24.10.07

?




Bueno, yo cómo Seamus dió el puntapié inicial, me cuelgo de sus...
motivaciones y posteo 2 pequeñas boludeces que hice mezclando música con un soft
tipo sounforge pero más berreta que me vino en versión demos en una PC Users del año
milnovecientos noventaypocos...
El qué adivina de dónde saqué las violas para Hiuse of Vinegar se lleva una GRapa de Orujo Valleviejo Black Label.
En el otro tema colabora el señor Hunter S. Thompson.

Son muy cortitos porque la versión demo no te dejá grabar más...
Qué se le va a hacer...

Salute a la barra!

This Bit Is Perrotronic!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no sé quien toca la guitarra
si me decis que es hendriz o lolo
a esta hora me da lo mismo

no sabia que hacias "tecno avant garde anarco spoken word trash poetry industrial rave and roll"

yo con mis etiquetas

si gané
dono el premio al bar
que seguro le va dar mayor porevecho que yo

Anónimo dijo...

solo pude escuchar el de 30 segundos,el otro no arranca,debe ser mi maquina.

Anónimo dijo...

me sorprendió la calidá.

Perro Negro dijo...

Bueno ese de 30 segundos tine una bata procesada de nine inch niles y unas violas procesadas y ralentadas de xxx...

Anónimo dijo...

ah no perro acalra quien fue

seamus, lolo veranea en sms y lo encotnre el año pasado en un concierto coral en la iglesia sms y me dijo
que buenos pibes!!!!
y yo lo mire y le dije
tocame la guitarra lolo!!!
y se fue movinedo la melenita
dandome ENVIDIA
a hendriz hace rato que no lo veo

a ver...puede ser Prince!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no Prince no es
me suena me suena y no se lo que es

es verno reid
magic yonson
mc lagghlin??

Perro Negro dijo...

Bue, te digo es, Infectious Grooves...

Anónimo dijo...

Si furgo,sabia lo de lolo,que grande san marcos,se llena de luminarias,pordió.
encima para en sherwood,y lo tengo que aguantar a fredy(el dueño),hablandome 7 horas seguidas del forro de lolo,para él que no entiende una goma,debe ser como que vaya,no sé,Bowie..

Anónimo dijo...

sherwood esta psando el puente no??
yo estoy enfrente
quijotes

ya me conoces fisicamente
cuando veas que las minas estan todas tratando de entrar
es porque yo estoy cantando o tomando sol mostranod mis abdominales van dam

Pituco dijo...

Muy bien Perro ! me quede con ganas de más, cuando estaba moviendo la patita con Hiuse of vinegar, se termino, vamos bajese el programa crackeado y larguese a las pistas, lo de NIN lo reconoci lo otro ni a palos