24.10.07

LFC - Fabulosa Calavera



Comparto hoy este disco de LFC. Cuando lo compré hace ya bastante ratito, la primera edición salió a la venta con esta carátula de una calavera de bebé. Luego, no sé si por censura, terminaron poniendo la contratapa como tapa del disco.

Es un disco potente, con mucho punk y jazz, sin dejar de lado ese ska repegajoso que traian de sus largos trabajos anteriores. Sin embargo hay un par de temas 'calmados' como "calaveras y diablitos" y "niño diamante".

fabulosa la calavera



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco subí algo de Colombia,esta musica ya la conocemos...

con buena onda eh...

Unknown dijo...

vale... les voy a subir el primero de los aterciopelados...cuando eran unos desconocidos...

y bien...con buena onda desde luego!

Perro Negro dijo...

Este disco de los LFC es el que más me gusta, de hecho no es una banda que me llame demasiado pero éste disco es muuuuuuy bueno...

Anónimo dijo...

La marcha del golazo solitario está bien,hasta me gusta un poco mas.

Pituco dijo...

Leo no se enoje por mi comentario, yo no censure ningun post, y cada uno sube lo que quiere, en particular no me gusta subir discos que son faciles de conseguir en los buenos blogs que hay de rock argentino, quizas en Colombia sea una rareza los cadillacs pero acá lo pasan hasta en los casamientos, eso no quiere decir que sea malo y sobre todo este disco que es el mejorcito de ellos, pero por lo menos en el bar trato de que los discos sean una sugerencia, no algo que conozcan todos, aunque el sitio es internacional y quizas alguien no los haya escuchado nunca... asi que vale

Ahora con Vicentico todo bien, es amigo, hincha de san lorenzo, pero no le pega a una nota ni de casualidad y en vivo al segundo tema agradecerias ser sordo !

Salud,estoy del tomate no se entendio el concepto, jajaja