18.11.07

Sonemmes, sonemmes

Al final no era el cumpleaños de m., fue todo un malentendido, cómo declaró a los medios: -yo no cumplo años-, lo cual revelaría el carácter supuestamente alienígena de nuestra amiga. No obstante (alienígena pero no desinteresada) también declaró:
-igual el regalo si ya lo tenés mandámelo-.

Bueno así es que cumpliendo con las demandas de nuestra compañera (bajo riesgo de abducción) posteamos aquí un compilado en dónde además de guardar cierta coherencia estilística, los doce temas comienzan con la letra m.
Como podrán observar en la lista sólo hay una banda masiva (The Cure) y una "masomeno" (Violent Femmes), asi es que para los demás será una gran oportunidad de conocer bandas no muy conocidas hoy, y sospecho mañana tampoco.

Bueno, salú, y como dijo Seamus: -¡Felíz no cumpleaños!-






PD: siguiendo el ejemplo autogestivo de los nunca bien ponderados Turkish Records el arte de tapa y contratapa es casi todo mío...

DISCHARGE

8 comentarios:

m. dijo...

perro, es hermoso mi compilado, muchas gracias!! Hay varias cosas que no conocía, buenísimo, me encantó.

Perro Negro dijo...

De nada, m. :)

A ver si los demás comentan las bandas!!!

furgoner dijo...

muybueno HIgh llamas
me encantó Perro
para cuando tu compilado furgonero
no sé si es con f o con algo que tenga que ver con trenes

a tu gusto y piacere

furgoner el pediueño

Perro Negro dijo...

Todo bien, no te puedo poner una fecha pero que va a ser va a ser...

m. dijo...

venía a poner lo mismo, buenísimo high llamas

Anónimo dijo...

Me gusto mucho, los temas que elegiste de EEls, de High Llamas,por supuesto el de The Cure y los Violent, y me gusto mucho dos grupos que no conocia, The Angels of Light y Hater.
quienes son Angels of light ?? tira mas data,

Muy bueno, me lo paso a audio e imprimo la tapa

Perro Negro dijo...

Hater es la banda de Matt Cameron (Soundgarden), yo soy fan de soundgarden y todos sus muchísimos proyectos paralelos (Pigeonhed, Hater, etc...)
Angels no es otra cosa que el proyecto de Gira después de disolver Swan. Está en el mismo sello que Banhart y toda la cría de new hipponchos...

m. dijo...

ahora me enganché con The Czars