2.11.07

El alcohólico David Byron (Uriah Heep)

Algo de Uriah Heep con "David Byron", del año 1972, después lo corrieron por alcohólico (una vergüenza)... Demons & Wizards.

16 comentarios:

Perro Negro dijo...

Grande Cetorca, esto es hacer justicia. Una banda y un cantante injustamente olvidados...

Anónimo dijo...

Quien los olvido? siempre estan en el el recuerdo, aunque ya no son los de los 70 a 76, siguen aun en vigencia, quien los olvido?

Anónimo dijo...

que comentario gay....decir"que verguenza!!!!" vos tendrias que tener verguenza de haber nacido, como vas hablar asi de un cantante que marco un camino en una de las bandas mas grandes del mundo.....ay ay ay!! que verguenza, que verguenzaaaaaaa!! puto de mierda...

Anónimo dijo...

Calitolito te dice
Como puedes publicar en tu blog "el alcohólico" si dices saber de musíca por lo menos da un respeto a la memoria de los grandes
PELOTUDO

Pituco dijo...

Al anonimo y al Calitolito, que pocas neuronas que tienen o hay que explicarles lo que es un chiste, se fijaron quien lo publico
"El Cetorca" les tengo que explicar por que le dicen el cetorca????
Calitolito me diste lastima... seguila chupando

Roberto dijo...

David Byron fue una de las grandes voces de todos los tiempos, acostumbrado a ver su nombre con luces. Uno mira una foto, escucha la voz y lee entrevistas. Pero que triste es la realidad y a la vez cruel. La historia de este cantantante ha sido una de las trágicas en el rock. en diciembre del 84 los medicos le pronosticaban un maximo de seis meses de vida si seguia tomando como lo hacia . Su higado estaba totalmente deteriorado y las posibilidades de sobrevivir, aunque dejara de tomar eran pocas, pero las había. Parece que a David le parecio mejor morir viviendo como lo había hecho siempre.

Roberto Santillán

Asoka dijo...

David Byron ha sido siempre mi ídolo de todo los tiempos. Ninguna voz más bella y original que la de ella. Byron es Dios para mí y si murió alcohólico murió en su ley.

Salve al más grande cantante de todos los tiempos.

Asoka dijo...

David Byron ha sido siempre mi ídolo de todo los tiempos. Ninguna voz más bella y original que la de él. Byron es Dios para mí y si murió alcohólico murió en su ley.

Salve al más grande cantante de todos los tiempos.

Freli dijo...

hay muchos alcohólicos, pero ninguno como el gran David Byron. fue el mejor de los cantantes.

juan carlos urrego chacon dijo...

byron es gigantesco tengo 27 y amo a uriah son tan grandes como los titanes del rock.

Anónimo dijo...

David byron fué el cantante más talentoso de toda la historia de Uriah Heep con una excepcional voz que aún en estos tiempos sigue cautivando tanto a los viejos rockeros como a los jóvenes y hasta a los niños... Así que lo demás no importa.

Anónimo dijo...

Mexicanos metaleros métanles bala a los moderato afeminados...

Anónimo dijo...

Solo escuchen the easy road y disfruten.uno de los mejores sin duda

Claudio sclavo dijo...

Fue un tremendo vocalista que la fuerte adicción al alcohol deterioró. Escuché a uriah heep a los 12 años y después ya no me detuve, pero es justo decir que los últimos conciertos daba verguenza. Su rendimiento vocal tenía deterioro y su performance en el escenario era una pálida sombra de lo que fue alguna vez.

Anónimo dijo...

Por muchos años que pasen, David siempre estará con nosotros atraves de su música, llevo más de cuarenta años escuchándolo y lo escucho como el primer día y me tramite una adrenalina diferente.

Anónimo dijo...

a ver en primer lugar nadie duda de su gran voz, una cosa no quita la otra pero el comentario que hace que era un alcoholico eso de sobra todo el mundo lo sabia.simplemente comentaaaaaa, para mi un cantante fabuloso,de lo mejorcito.pero que conste que comentaaaa, es su opinion.