1.11.07

MC5. High Time



Este disco lo encontré en una batea de musimundo cuando musimundo era del grupo exxel y lo estaban reventando y sus vendedores se parecían a los chicos macdonals, el pibe que me lo cobró no sabían quienes eran y me dió por el hígado, lo compré por 11 pesos en el uno a uno, con otro Made USA, más rocker de MC5 , que son unos muchachos rokeros politicamente incorrectos, de esos que no dejaría entrar a casa como novio de mi hija, pero sí como chicos para un asado para guitarrear en la terraza y movilizar el barrio.
Este disco tiene cosas muy locas que no tienen los anteriores, por ejemplo, vientos, coros femeninos. Es el menos nombrado en la discografia del grupo y para mí es el que me deja más sordo.
Les pongo la ficha tecnica, por si quieren saber quienes tocan, cuantos tocan, y todo el piripipi porque de la ficha tambien se aprende.

Subidón

furgoner

2 comentarios:

Pituco dijo...

uhh que discazo te mandaste Furgo

el niño yo no fui dijo...

rock, free jazz, panterismo negro, rock en las movilizaciones de detroit, una locura!!!!!!!!!!!!

gracias
muy bueno el blog