16.11.07

Lentos para la fiesta de la Casa

La imagen “http://www.orizamartins.com/paixao-pr.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

Con este posteo una parte de la tarea está cumplida, es decir, prometí lentos y van lentos...
o por lo menos los temas que bailamos con la que es mi gran compañera-pareja-madredemihija-aguantadora-caminante-corazón.
Por eso:
Lou Reed fue mi vals,
Los Cafres mi inspiracion,
Roxy Music está en nuestras caricias,
Stevie es la letra que pegué en la heladera,
Beatles fue mi primera cancion completa en la guitarra que me regaló,
The Honey Drippers es la zambullida a su marea,
Beach Boys son los chicos de la playa,
Sandro es la respuesta a tantas cosas,
y Aretha su respuesta a tantas cosas.

Demasiada parla, pero es para que entiendan un poco que esta fiesta coincide con mi aniversario de conocer a Pao y de casado.

Chicos busquen pareja...
Un gusto

Morcilla

furgoner

1 comentario:

m. dijo...

qué romántico. Hacía cuánto que no escuchaba sea of love, qué linda canción.