19.11.07

Hola

Soy yo, m. Cómo les va. Me alegro. Tanto pero tanto. En fin. Les escribo para pedirles un favor. Cada vez que quiero subir un disco, bueno, no cada vez, pero a veces, cuando quiero subir un disco, me agarra la duda de si ya no estará en la Casa. Y quiero verificar que no esté, y cuando quiero buscar, me encuentro puteándolos, porque buscar en este blog es una tarea primitiva, que consiste en ir post por post, porque los títulos a veces no reflejan el contenido del post (o ctrl f página por página: inhumano). Entonces les quería pedir, si no es mucha molestia, si pueden poner la etiqueta "discos" cuando suben un disco, así están todos agrupados en algún lado. Sería un gesto, la verdad, hacia el cual mi gratitud sería infinita.

A propósito, Vieux Farka Toure, 2007, ¿alguien lo subió??

6 comentarios:

Unknown dijo...

M. eres un genio, se que no parece la grancosa, pero empezar a catalogar lo que ponemos sería un idea magnifica.
gracias

m. dijo...

no sé si estás siendo irónico, seamus, ja. Yo sigo la idea de pituco, que cuando empezamos, el pobre santo iba atrás nuestro y ponía etiquetas, discos, fulano, etc. Igual le duró poco, pobre pituco.

Anónimo dijo...

No,no,no,sea monkey es sea monkey, yo soy Seamus,posta posta m.

m. dijo...

aaaah acá era, mhijito me hiciste pasear por todas las entradas, sorry seamus.

Anónimo dijo...

casi me pongo a llorar m. no me hagas nunca mas esto!! ja,ja,todo bien!!

Perro Negro dijo...

yo le viá poner, le via...