25.11.07

Pituco se merecía un agradecimiento

por habernos atendido siempre tan bien en el bar, y después hacer abierto las puertas de ésta casa de demencia y bebienda.
Asique le armé un compiladito a él también, algo más ecléctico que 12 songs M., con algunas inclusiones injustificadas (cómo el primer tema que lo incluí por el nombre y no por el sonido)



Dentro del paquete hay un archivo con data de las bandas, salvo excepciones de estrictas novedades (que seé que a Pituco le interesan) en general hay bandas que nunca terminaron de hacerse conocidas a pesar de haber laburado unos diez añitos en promedio.
Por lo general son también norteamericanas, aunque hay algún escocés y algún canadiense.


Que se yo disfrutenló Uds. también... y perdón por el juego de palabras y su correlato visual en la tapa pero no me pude resistir...

Aviso: Si hacen click en las imágenes se ven más grandes y se entienden mejor...

SALU COMPAÑERO PITUCO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

perro
muy linda la tapa
medio tapa de disco de cumbia grandes exitos de disqueria de once-constitucion-liniers
no deja de asombrarme la simbiosis gastroaritmetica
sigue asi muchacho
luis ordoñez tiene cursos de verano

Perro Negro dijo...

Es así Furgo, las influencias de Yerba brava en el ámbito del design es imparable...

Anónimo dijo...

jajaja, muy buena tapa..
que fideos.
me pinto hacer un compilado corto.

Perro Negro dijo...

corto como un fetuccinni.

Pituco dijo...

Muy muy bueno Perro, mil gracias,me gustaron muchas bandas que ni conocia, como "Beat Happening", "!!!" o "The Baptist Generals" tambien me gusto el tema de The Elected que pusiste, me gusto todo, ayer lo escuche varias veces en el dia.

me gusta esto de que hagan compilados, por que "TODOS SOMOS TURKISH RECORDS" no ?

Perro Negro dijo...

Bueno los TKR hacen compilados con más homegeneidad temática lo que implica mucho más laburo, pero gracias por loselogios...