20.9.07

Vital Tech Tones 2 (Henderson Smith Wooten)

Hace unos días yo posteaba un videíto del tremendo bajista Victor Wooten, a los pocos días alguien más posteaba un laburo de Bela Fleck & the fleckstones en donde Wooten hacía maravillas.
Ahora para escucharlo en otro contexto un disquito con otros dos mostrencos el demoníaco pelado Steve Smith batero entre otras cosas de la GHS3 de Gambale y Stu Hamm, y el tremendo Scott Henderson del que no hay mucho que decir, supongo.




Bueno, como tuve que reemplazar el link y no tuve tiempo, pongo éste encontrado en la web...
Tonificáte el alma

9 comentarios:

Anónimo dijo...

salud, pituco

excelente blog. estoy aprendiendo muchisimo

este mensaje es para avisarte que el link del disco de henderson, smith y wooten anda medio mal. sera problema de badongo?

un abrazo desde uk

claw

Anónimo dijo...

cuando dije badong quise decir gigasize

tengo que dejar de tomar, tengo que dejar de tomar

slds

claw

Perro Negro dijo...

Soy Perro, yo hice el post. Recién lo probé y a mí me anduvo. Por ahí probaste demasiado al toque de que yo postié.
Probá a hora y cuando quieras colaborar, bienvenido

Salúdos

Anónimo dijo...

hola perro

gracias, pero no hay caso. empieza a bajar y se corta instantaneamente - solo baja un archivo .rar minusculo que cuando lo quiero abrir (para ver si me da una pista de lo que pasa) me dice que esta corrupto

cosa 'e mandinga

despues veo si puedo subir algo del nivel de lo que hay (que es MUY alto)

claw

m. dijo...

claw, vos sos el/la claw de los cuentos de polidoro innit.

Anónimo dijo...

yes, soy yo. soy el. gracias por los cuentos - mi hija, muy contenta

saludos

claw

Anónimo dijo...

PerronegrO, me pasa lo mismo que a Claw.
¿habrá algún modo de arreglar esto para bajar esta joya?.

gracias

m. dijo...

me gusta eso de cruzarme a la gente por los blogs eh

Perro Negro dijo...

gigasize me borró los último cinco que subí. Hoy lo arreglo.
Saludos