13.9.07

FURGONER Inaugural


Bueno, ayer a la noche entro a la casilla furgonera
y me encuentro con un tremendo y honroso mail de Pituco.
Como chico con chiche nuevo corrí a la cocina a contarle a mi mujer, que me sacó cagando,
- Ahora te hacés el pendejo blojer, pelotudo!!!! (pronuncia blojer porque no sabe que es blogger, perdonenla)..vos y tus dibujitos no nos van a llenar el plato de comida, ni comprar los pañales!!!
y bueno para cumplir con el objetivo de inauguración de posteos, me puse nervioso no lo niego y fui a buscar este video de korai orom, húngaros electrohippies (para mi son eso) con elementos musicales de todos estilos e instrumentos, disfruten como yo.
unitedsounds tienen tres discos de estos muchachos.



nos vemos
furgoner

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhh esta bueno el dibujo!
Tengo la idea de hacer un mini ep psicodelico para el nuevo blog comunitario de Pituco, podrias hacer la portada !

Anónimo dijo...

COMO NO
DAME LETRA