17.9.07

el que les enseño a todos los demas




Disculpen muchachos, yo sé que este blog es de gente que escucha muy buena musica, creo que estoy en esa categoría. He robado muchos discos del bar y ahora en casa abierta como tengo la llave me dispongo a grabar cassetes para llevarme en el furgon.
Pero la cosa es así.
Jotus tenía entradas para Raphael en el Gran Rex el 29 de mayo, fecha de mi onomastico, le dije que sí, ya habia visto Julio Iglesias, otro gaita más que hace...bueno me llevé una sopresa...el niño esta haciendo una gira solo él y un pianista argentino, que toca de puta madre. El recital duró 2 horas 50 minutos, no cortó nunca, se cambió la camisa a los 10 minutos, cantó a capella, sin microfono esta cancion, enterita, y en unas cuantas mas tiraba el micro y seguía cantando...rompió un vidrio de una patada, escupía para atrás despùés de cada canción....y con un transplante hepatico....imposible!!! Otra que sid vicious e iggy pop
si no lo disfrutan perdón, no me fanaticé pero no hablo más de más
furgoner
(via semosmuchos otro blog que participo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

La milonga que tendría adentro el niño para semejante despliegue!!!!!