14.9.07

Jet Mobil - Ep


Para unirnos a la apertura de esta casa abierta, les invitamos a escuchar a Los Jet Mobil, haber que les parecen su primer Ep.
JET MOBIL.
Proyecto de León, Guanajuato. Conformado por Julio Cesar Aguayo, Mauricio Pérez Landeros y Luis Miguel Arenas Duran. Músicos Jóvenes, casi salidos del cascarón, que nos presentan su primer ep.
Su música es netamente post rock... ciertos sonidos nos evocan los momentos más relajados de Godspeed your black emperor o los momentos más conceptuales Mogwai... nada sobre o falta en este pequeño demo. Jet Mobil se embarca en un mundo de texturas sonoras que nos impresiona, nos detallan paisajes que van de lo sublime a lo horroroso... lo terrible que nos evoca poesía para un mundo con exceso de movimiento... música para estar quieto mientras el mundo cae a pedazos.
Dejando las etiquetas musicales, o las comparaciones Los Jet Mobil, nos acercan a una apreciación estética del mundo de los jóvenes nacidos en el final de la decada de 80's y como absorben su entorno electrónico, social y globalizado...

Bajate el Ep

6 comentarios:

Quince dijo...

¿Qué es post rock?

Anónimo dijo...

Loco, esto es buenisimo !!!! Excelente. Aguanten los Jet Mobil.

FOBINX Argentina

Jorsevil dijo...

que buena música se escucha en jet Mobil

Anónimo dijo...

Yo naci en el 89.
Voy a bajar el ep, vamos a ver que tal.
Saludos.

Unknown dijo...

respondiendo a Cetorca
Post-rock es un término que fue usado por primera vez por Simon Reynolds en una edición de la revista The Wire (en mayo de 1994) para describir el sonido de muchas bandas de rock que usan instrumentos de rock para propósitos distintos a los del mismo (por ejemplo, usan guitarras no para riffs o power chords sino para texturas).

Originalmente fue usado para describir la música de bandas como Cul de Sac, Stereolab, Disco Inferno, Seefeel, Bark Psychosis y Pram, pero el término se comenzó a usar para hablar de no una gran cantidad de artistas que desde 1994 hacen música influenciada por elementos electrónicos, en muchos casos instrumental. Bandas de principios de los años 1990 como Slint, u otras anteriores, como Talk Talk, fueron muy influyentes en el género.

Sin embargo, muchos sostienen que el término no es adecuado: por ejemplo, se usa para hablar de la música de Tortoise al igual que la de Mogwai, dos bandas que tienen poco en común (salvo que su música es principalmente instrumental).[1]

Anónimo dijo...

jajaja