21.9.07

El Bar de Pituco en San Marcos...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

pituco
paso el fin de año y todo enero en san marcos
nos vemos te voy pasando data para el recocnocimiento
mi mujer me grita y me reta!!!!!!!!!!!

m. dijo...

qué linda esquina

Pituco dijo...

quien te dice que nos estemos tomando unas cervezas en enero en San marcos, eso si sin jazzrock, jajaja

Anónimo dijo...

Vamos todos a San Marcos a beber y a festejar!!!!!!

Quince dijo...

Yo voy

m. dijo...

qué raro cetorca prendiéndose, yo iría solamente para cagarles las vacaciones a todos, con la onda maravillosa esa que tengo.

Anónimo dijo...

Podemos hacer gran presentacion de los posteadores del bar de pituco y casa abierta,con pituco a la cabeza en san marcos,ojo pensemos esto..

Unknown dijo...

me queda un poco lejos pero mando en representación a mi nena que está por los buenos aires, en representación mia...BUENA ESQUINA PARA CHAMUYAR!

Perro Negro dijo...

San Marcos te queda más cerca Leo porque no es en Bs. As. es en Córdoba, asique andá subiendo al auto que en Enero llegás...

Pituco dijo...

Leo yo no mandaria a "La Nena" con todos estos vagos, te la vamos a devolver por el mal camino.

Conseguiste el de Tom Waits ? si no te lo subo

Unknown dijo...

pues el orphans es el que quiero, aunque he conseguido otros discos del tio Tom, si podés Pitu, de lujo realmente

Tremendos vagos! Mi nena va sola por el mal camino y fue ahi donde nos encontramos, ahora filma por sus tierras sus aventuras, algun dia tomaré la "ruta del inca" y les llego de sorpresita!

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Hola,, que tal?? Pregunta el hijo si todabia Daniel Alfredo Mini sigue llendo a lo Pituco,, que esta Bien y manda saludos para todos alla!!.
¿Donde puedo conseguir: Jusin Hinds & The Dominoes..?. Gracias! Buena semana Buena Vida..