17.9.07

Peeping Tom

Hoy me traigo a un viejo amigo. Uno de los amigos preferidos de mi bonitoplaneta, y estoy convencido que es una de las personas ideales para esta Casa, y con el permiso de Pituco y demás parroquianos es que voy a cambiar la música, para que escuchen a mi amigo del alma Mike Patton, en una de sus inacabables y camaleónicas bandas...
¿Pop? ¿Rock? ¿Swing? ¿Hip-Hop?... Simplemente Mike Patton en estado de Gracia... Pero claro, Mike nunca viene solo. Viene con Dan The Automator, Bebel Gilberto, Massive Attack y Norah Jones, por ejemplo...
Cuchá... Cuchá...



Peeping Tom

1 comentario:

Anónimo dijo...

fue el tercer disco que bajé de internet, sin saber que disco era niquien lo cantaban, solo lei en algun lugar que lo recomendaban que estaba mike patton y bebel gilberto, me dije ay caramba debe ser una obra de taeatro, aver que es? y lo baje y reflashee