12.9.07

Inagural de Leo Le Gris

Orchestra Morphine Live in Cambridge Ma.



Como no decirle a Pituco que la idea está genial, como ya lo dijeron, que cada colaborador se lance su inaugural...

De mi parte y para los pocos que conozcan mis disquisiciones, blog bien vario pinto y relativamente nuevo en esto de los blogs musicales, saben bien que no podía traer a esta casa abierta ningún otro inaugural sino éste.

Yo sé que el señor Badongo parte los archivos si estos son muy grandes. Espero que esta vez se deje descargar fácil y así me atreveré a subir algo que ya le había mandado al Pitu pero que esta en cola.

Que decir sobre este disquito?

Pues que para los fanáticos del sonido "Morphine", lo que la crítica llamó el "Low Rock", esta es una joya que reúne a los mejores parceros del viejo Mark y los junta en una Jam para recolectar fondos para la fundación musical que él mismo construyó allá en los Massachusetts.

La voz femenina es la de los Twinemen: Laurie Sargent y recomiendo especialmente las versiones de "The Night", "So Many Ways" y "Top Floor, Bottom Buzzer".

Un saludo desde Lokombia a todos los clientes del Bar y por aquí me tendrán colaborando cuando se pueda.

En cuanto al arte de las tapas, la verdad no hay mucho que valga la pena, el verdadero poder está adentro...

No hay comentarios: