6.8.08

XPLODING PLASTIX

Uh...? Lalo Schifrin agarro los samplers? Nah... ellos son Jens Petter Nilsen y Hallvard Hagen, juntos Xploding Plastix, calificado como breakbeat, downtempo y dancejazz, que se yo... para mi es mas facil decir jazz electronico para una peli de espias.
Me gustan mucho y les dejo 2: su debut, Amateur Girlfriends GO Proskirt Agents que sacaron en 2001 y tambien el The Donca Matic Singalongs . El primero me parece que tiene mas fluidez y encanto, es mas jazzero. El donca es mas elctronico, con ruiditos de videojuegos, aparecen Eek-a-mouse y Sarah Cracknell de Saint Etienne, me termino gustando despues de mas oidas.


Amateur Girlfriends GO Proskirt Agents


The Donca Matic Singalongs

Hay muchisimas chances de que esto te guste... n-serio, tagüeno! asique bajate alguno y anda preparandote que el mes que viene sacan nuevo material.


Salût,
** ßіЯ_tual...!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

It could widen my imagination towards the things that you are posting.

superchango dijo...

no le den bola a estos giles que quieren que se metan en su loteria,
seguro tiran spyware y esas mierdas

Pituco dijo...

Amateur girlfriend esta impresionante !!!

furgoner dijo...

birtual no es por nada pero tenia el amteru este disco en mis discoa para subir, ahora que soy jazzmabientmoderntechnocool lo venia escuchando hacia un mes

e verdad esta muy beno