2.8.08

THE LOW FREQUENCY IN STEREO

Mas musica del norte del mundo va llegando a la Casa. Me encanta esta banda, aparece clasificada como lo-fi post rock. Per Steinar Lie (bajo y voz), Ørjan Haaland (bateria y organo), Per Hansen (guitarra), Hanne Eidsvaag Andersen (teclados y voz).



Este es el The Last Temptation of... The low Frequency in Stereo (2006) Algunas canciones euforicas con melodias pegajosas, y otras mas lentas pero que mantienen cierto tempo, buena bateria, bajo pesado, guitarra, un organito por ahi abajo y pocas voces, que suenan como forzadas, mi gusto le van super bien a esta musica.
Espero que les guste....


Salût,
** ßіЯ_tual...!

.

6 comentarios:

**β i Я_tual...! dijo...

Colabora con percusión y los produce Anders Møller que esta en, colabora con y graba a, mil bandas de estilos diferentes por aca (Gluecifer, Paperboys, Turbonegro, 120 days, Silver 8, Euro Boys, Kåre & The Cavemen, My Midnight Creeps, The O-Men)

furgoner dijo...

che birtual me gusta tu peinado
y te quedan muy lindos los lentes

y la musica que ponés está buena
pero
no conseguis musica de vikingos?

Unknown dijo...

Bir... te subis unos discos que enganchan de una!!!

**β i Я_tual...! dijo...

8)
me alegra que aprovechen mis aportes, yo me hice de mucha musica que me gusta mucho por aca

con respecto al peinado... "es el marco de la cara"

musica de vikingos...? hm... tradicional? tipo medieval? tengo una banda, Gåte, que mezcla folclore con rock, y la chica que canta tiene un estilo tipo tradicional, con unos gritos medio locos

algo de death metal alguien? estaba pensando y preparando, ya que muchos relacionan noruega con eso.... pero no se si habra interes en eso por aca
dejenme saber

furgoner dijo...

no death metal
tampoco tipo abba folklorico
confio en tu gusto

con respecto a tu look
andás por la calle así?
hacete trenzas, por lo menos!!!!

Pituco dijo...

Muy muy bueno este disco !!
Bir, ponelos en una carpetita antes de zipearlos
se me desparraman todo, jajaj

Salutti