22.8.08

Black Mountain

Buenas amigos de la casa, ete aqui dos discos que asentarán muy bien
en el paladar de los viajeros que paran en el hostel de pituco,
Black Mountain banda de Hard rock progresivo psicodelco y ácido,
los dos son muy buenos discos y altamente recomendados.
Como nos vienen acostumbrando desde Canadá surgen bandas de primer nivel,
en black mountain encontramos ambientes oscuros y
clautrofobicos alternando con estallidos de riffs de teclados, flautas y guitarras, una locura.
Ya se que te gusta Crimson y Zeppelin asique no te lo pierdas.

Black Mountain - 2005

In The Future - 2008

6 comentarios:

Quince dijo...

Gran banda, escuche un Ep, vacío un poco el disco y se los bajo, gran aporte...

Pituco dijo...

muy gueno, lindo verlos en vivo,me gusto Wucan y el de 16 min, locura !
cuando lo escuche pense "una banda para el cetorca"

Pituco dijo...

ahora me quede pensando, mientras veia los post anteriores, como no te gusta The Clash ???

Unknown dijo...

no si me gusta pero me parece que los gasté, ya no los escucho mas y mi disco favorito en sandinista.
pasa que no soy muy amante del punk crudo tipo ramones, prefiero un poco mas rebuscado la cosa no tanto palo y a la bolsa

Unknown dijo...

los BM me recuerdan a veces a velvet con nico, no?

furgoner dijo...

super ya te dije que este disco estaba bueno en otro blog
era hora que lo pongas en la casa

muy pero muy lindo