13.8.08

Pavimentados y Repavimentados

Hola querida gente de la casa como andamios por la módica suma de un comentario que me levante la autoestima y que los que me conocen me digan capo, les djo dos compact de Pavement, mejor dicho uno de Pavement el primero de su produccion que segun dicen es el pionero del movimiento indie, ya mas de uno lo habra expirimido como yo, está de mas decir que es un gran disco.
El otro tambien de Pavement pero interpretado por Jay-Z este morocho que la rompe haciendo Hip Hop, muy bueno si te gustan estos dos generos. Los mezcla a Pavement y Jay-z el Dj N-Wee.
salute a la casa.

Pavement
Slanted and Enchanted
- 1992
indie rock
Stockton, California.
Pavimentados







Dj N-Wee (Jay-Z vs. Pavement)
The Slack Album - 2004
Hip Hop
procedencia dudosa
Repavimentados

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME LATE QUE ME VA A GUSTAR, YA HE TOMADO EN CUENTAS VARIAS RECOMENDACIONES TUYAS, GRACIAS.

Jorsevil dijo...

Ese disco de Pavement es otro boleto, bueno Malkmus tambien es otro cantar, pero ese repavementado no lo conocia, asi que le dare una buena oida.

Pituco dijo...

vamos por el rapavimentado,
como me gustan esas cosas !!

Unknown dijo...

denle changos
que esta bueno
despues me cuentan si?