19.8.08

New Wave x 2

No se donde lo leí, por un músico decir que las buenas canciones
eran consideradas como tales cuando eran desnudadas en formato acústico y seguían siendo buenas,
eso me pasó con New Wave,
lo preocupante es cuando la version acustica está mejor que la original,
pero ese es otro tema, que ya me sucedió otras veces
por ej. con Guns of Brixton de Los Clash, a mi me terminó gustando mas la
version de Nouvelle Vague o la de los Fabulosos que la original,
sin comparar las bandas porsupuesto, aunque Los Clash
sacando algunas cosas de Sandinista,
nunca me terminaron de convencer.
Bueno aqui les dejo dos discos,
las mismas canciones pero en formatos distinos,
el primero la version original de New Wave,
que es el cuarto disco de Against Me! esta banda de Florida dedicada al Punk Rock.
Y el segundo son las reversiones del disco interpretadas
por Ben Lee músico y actor australiano,
el cuenta que un día volviendo a Australia
escucho entero éste trabajo de los americanos,
quedó encantado
y enseguida con el consentimiento de la banda (amigos por cierto)
buscó un productor y comenzo la grabacion del disco.


Against Me! - New Wave - 2007
link

















Ben Lee Sings New Wave - 2008
link pagina oficial
link en Z-share

1 comentario:

superchango dijo...

a mi me gustó mucho mucho las versiones de ben lee, es mas escuche primero a éste, primero no me sorprendió ni nada, pero lo guardé.
lo que uno guarda por algo será y no se considera basura, y así un día sin querer le presté atencion.
un buen disco, new wave, the ocean, animals temazos... entre otros.