1.12.07

Solomon & Socalled - hiphopkhasene

Hip Hop Judío? Pues que si, que la cosa valió madres y ahora nos soplamos a una violinista llamada Sophie Solomon, un DJ que se nónima So(called) y terminó siendo Socalled, y si ya estoy contando todo el chisme, estos dos son pareja, en su natal canada. con ellos se unió un clarinetista excepcional de esos de rompe y rasga: David Krakauer mal llamado el tipito este. La edición esta a cargo de la disquera Piranha de Alemania. Pituco si Lidell te parece muy bueno, checa esto. Espero que guste.
Hoy sabado es un buen día para escuchar a los Judíos

5 comentarios:

m. dijo...

está buenísimo!! Igual, lo escuché el domingo, espero que Jehová no se ofenda.

Pituco dijo...

Muy bueno, me gusto mucho, ahora no le encontre ninguna similitud con lo que hace Jamie Lidell, si con Transglobal o cosas asi, me gusto mucho el clarinetista y eso que no es un instrumento de mi agrado, como trabajan los breaks y lo disparatado der los temas.

m. dijo...

igual, un transglobal bien judío.

Anónimo dijo...

Yo prefiero a Nusrat Fatéh, tiene más onda, que se yo...

Perro Negro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.