6.12.07

King Sunny Adé - Juju Music

Este no es un disco nuevo, es del 82, aunque esta edición es del 2000. Lo estuve escuchando toda la mañana de ayer, ahora lo estoy escuchando de nuevo, está bueno. Pop nigeriano, con guitarras y steel. Medio reggae por momentos, a veces medio samboso, pelín hawaiano y siempre africano. Las voces bien tribales, linda percusión, ruiditos espaciales (y bueno, es del 82), qué se yo, un disco bien placentero para el verano que se viene. No te digo que vas a pedir que corran las mesas, pero seguro que vas a bailotear en la silla. (Me encanta cuando dice shiki shiki).

JUJU

7 comentarios:

furgoner dijo...

me bajé el disco
lo puse
escuché el primer tema
tengo una reunión, me voy
lo dejé puesto al mango en mi imac, vistes?
llego de la reunión al pedo
escucho SRV y ALbert KINg
digo q paso?

compañero 1. lo sacamos era horrible

compa 2. q pusiste?? chincui chinchui? para con la musica rara!!!

asi que voy a hacer hora extras asi lo escucho tranqui
son uno boludos q no saben lo q escuchan

m. dijo...

cómo son esos pibes eh, no es tan raro...

furgoner dijo...

mira un dia de estos los bombardeo con mr bungle, tomawhak y animal collective

les pongo zappa y se quejan
les pongo uri caine y se quejan
y ahora que estoy solo con las horas estras
estoy escuchando el de caine play mozarts
por dió!!!!
ya no se que darles
el puma rodrigues, se quejan
sandro se quejan
solo blues
pero el q colgo seamus
tambien se quejan
por eso estan como estan çtodos gordos, pelados, con infartos, puo faso, puro cafe, pura ulcera

yo
con mi melena
mi pancita q la estoy bajando
y me disquitos de musica rarita pero honrada

son unos incorformes
la votaron a cris y como les dan el asueto no van a la plaza
anti k
yo voy, con mi remerita, mi bombito, mi chori de soja, mi juguito de uva organica, mi porrito terracero, mi ipod, mi laptop para informar online sobre el evento

chau fue demasiado por un nigeriano de mierda

m. dijo...

jaja sí, demasiado. Qué disco el de Uri no?????

Anónimo dijo...

plays mozart
me lo traje a casa

esta buenisimo

estuve duro con el nigeriano
el no tiene la culpa de mis compañeros
que son como los familiares
vienen con el paquete

m. dijo...

tampoco es un fela kuti, furgoner, hay que reconocerlo. Es un disco simpático, llevadero, eso hay que decirlo. Hay otro en el bar, de Uri haciendo clásica eh, re lindo también.

Anónimo dijo...

Imbecil habes borrado el link intencionalmente, chingas tu madre