22.12.07

Registro de viaje - Saludando desde el desierto

Mucha gente va a la playa, otros visitan a sus parientes en cualquier ciudad del mundo. Mi familia: mi esposa, mis hijas y yo llegamos, después de varios años de no venir, al desierto de Real de Catorce... Algo nos espera; lo siento atravesar la planta de mis pies desde que bajamos del camión y nos trasladamos a Peyote en una camioneta; como en otros tiempos de autostop y todo, con una bebe como mochila y dos mochilas más. Ya fumamos, ya comimos Hikuri... La voz del Desierto está en un cibercafé en el culo del mundo, en un rancho en el centro del desierto... les dejo un poema de José Cruz y en un rato; si puedo posteo su primer disco.





AÑO CATORCE
Hemos visitado el desierto
hemos dormido en el desierto
hemos cantado en el desierto
pero solo pudimos vivir en él
cuando la sal del desierto
nos supo dulce como el néctar.

José Cruz

No hay comentarios: