20.12.07

Algunos habitantes de la Casa


Pituco



sea monkey

seamus and theo


Lópezz


Leo LeGris

El cetorca


m.



Perro Negro


Furgoner

15 comentarios:

m. dijo...

aaaaaay gracias furgoner!!!! me encantó, estuviste bárbaro, me mataste. Están todos preciosos, qué bien te salió Pituco eh!! ay furgo sos un maestro. snif.

m. dijo...

me llevo mi M. eh

Anónimo dijo...

Gracias furgoner,sos un amor de tipo,entregar parte de tu arte para nosotros solo por cariño, habla de que sos un angel,nuevamente muchas gracias de parte de todos los seamus.

un abrazo gigante loco!!

Anónimo dijo...

Furgoner:te tengo que pedir un favor muy especial,viendo tu obra con mi hija ;"LUCIA",ella se mostró complacida por el dibujo que hiciste de theo y de mi, pero se preguntó por qué ella no aparecia en dicha obra,pregunta que me resultó un tanto dificil de explicar.Por lo cual,espero que entiendas el hilo fino del asunto,necesito que cuando tengas ganas y te pinte la inspiracion hagas una lucia.
Ella es igual a mí, pero en vez de tener los pelos parados tiene una melena a lo robert plant en los setenta. mucha gracias querido Furgoner. Lucía y Seamus.

m. dijo...

jajajaj estaba pensando en eso, qué crueldad para la nena, claro, el papá con el nene, machistasssss.

Pituco dijo...

Impresionante Furgo! una emoción verlos a todos !!creo que cambio la foto del bar, por este dibujo eh !!

Quince dijo...

Impresionante... se agradece sobremanera. Será colgada rápidamente. Habría que colgarlas en la casa, para ir decorando, ya se abrió, tenemos obras de arte, en cualqueir momento la ponemos en venta (?)

furgoner dijo...

gracias a uds.
porque son uds los que han abierto mis horizontes.

seamus: No es que me olvidé de Lucía, no sabía como era, y el nacimiento de theo era como un pequeño pie, me pogo a trabajar sobre el tema

las imagenes estan em alta, es más te sirven para ir a una casa de ploteado y hacerte una impresion en lona y colgarla del cuarto preferido de tu casa.

es mi regalo de navidad para la casa y para uds,(emocionado estoy llorando mientras ecribo esto)

es reloco tener amigos bloggers
porque los considero amigos
un abrazo y brinden mucho

Perro Negro dijo...

Grandios Furgo!!! Ahora podemos hacer una historieta con todos los engendros...

furgoner dijo...

ahora si que podemos ahcer una historieta
ahora si

igual estoy con el tema de los CAstores, no quiero excusarme PErro pero el findeaño me vino laburo, por suerte y las rachas hay que aprovecharlas
no te vi en cronica, pero seguro saliste barbaro

Unknown dijo...

Furgo:
que te has lucido... qué mejorada me diste. nunca imagine que un tumor cerebral se vería como un mono sireno. jajajajajajaja. me alegraste el día. gracias. mi hija se está riendo de como dibujeron a su padre.

Anónimo dijo...

ja,ja todo bien Furgo,te tuve que escribir el anterior texto en presencia de mi hija,que atentamente observaba lo que iba poniendo,se puso celosa la loca.

Anabella dijo...

Y mi retrato???? GUAAAAAUUUUU!!!!!!!, esta bien no importa, lo podre superar...

Algun numero de un PSicologo??!?!?!?!

Ceramica El Cuenco dijo...

oleee, ole, ole, oleee, furgooo, furgooo
Muchas gracias, y muy feliz año!!

Unknown dijo...

pues no tengo sino palabras de agradecimiento Furgo... verás yo soy mas del lado sur de colombia pero igual aunque quillasinga la cumbia me brota de las venas...gracias...qudé igualitico!!! ´feliz año a los de la casa abierta y gracoas por aceptarme tambien... salú!!!!!