13.7.08

MewithoutYou - Catch for Us the Foxes (2004)


Uno siempre se preocupa por buscar las mejores frases para catalogar un disco, dar una buena impresion, y que no sea impugnado. Pero el otro dia vino un amigo el ¨acidosis¨ y me dijo,
- che no entiendo una carajo de eso de indi rock, noise, no se que mierda...
- tenes razon le dije, eso no importa, lo que importa son otras cosas.
Bueno, se fue el acidosis y me quede pensando...Tiene que haber otra forma para que el acidosis entienda, y se me ocurrió, voy a cambiar mis etiquetas, asi sea mas clara la comunicacion.
Por ahora solo tengo dos etiquetas que entran si o si.
Musica de Puto.
Musica de Macho.
La musica de puto debera ser bien utilizada de acuerdo a tus convicciones sexuales, no soy discriminativo con la musica gay, me gusta, en un boliche por ejemplo si puedo mientras me hago el puto, le voy haciendo el filo a alguna una mina.
La musica de macho es todo un desafio para vos puto, te va a gustar animate.

Musica de Macho

2 comentarios:

Perro Negro dijo...

Musica de macho: Almafuerte, música de puto: Miranda!
Musica de bisexual: Bowie
Musica de Onanista: Vai
Musica de Sadomasoquista: Manson
Música de Wannabie: Captain
continúen porfa

superchango dijo...

gracias perro negro, genial aporte,
no hubiese podido nunca etiquetar un disco de los primeros de ¨Pier¨ por ej. queriendo parecerse al ¨Indio¨,
o quizas de Cae cuando era lider de ¨Bravo¨ tratando de imitar a Jon Bon Jovi.

Voy a ecuchar ¨Desierto sin amor¨, si no vuelvo, cremenme y tiren las cenizas en el nuevo gasometro, porfa, de onda.