8.12.08

Mis candidatos al parade 008 - tercera parte

.

La tercera y ultima entrega de mis escogidos para el top parade:


Dido - "Safe Trip Home"



Vamos con voces femeninas. Y bueno, este clasifica porque es el regreso de Dido, aquella bellísima rubia que tanto cautivó con su voz y su figura hacia comienzos de la década con su disco No Angel. Se recomienda sobremanera el tema de sabores celtas 'Grafton Street', un himno de seis minutos escrito junto a Brian Eno y presentando a Mick Fleetwood en la batería. Lindo disco!

*passguor: zinhof


El link está tomado de aquí.


Primal Scream - "Beautiful Future":


Primal Scream fue formada en 1985 en Glasgow, Escocia, por el ex baterista de Jesus and Mary Chain, Bobby Gillespie y Jim Beattie.

En sus inicios la banda abordó el rock psicodélico, influenciada por bandas como The Byrds y Love. El nombre fue tomado de la teoría de terapia primal, según la cual el arte (y en particular su música) debe ser algo instintivo y esencial, abordando las fibras más íntimas del espectador.

Sin embargo su colosal trabajo titulado «Screamadelica» les convierte en una de las referencias musicales más importantes. En este trabajo comienzan a incluir grandes matices electrónicos a sus temas rock, siendo uno de los grupos pioneros en integrar la electrónica al rock.

Ahora con Beautiful Future confirman su sonido carácterístico, se recomienda el tema titulado "es el tiempo de los asesinos".


Club des Belugas - "Swop":




Club Des Belugas es una banda alemana que hace una deliciosa combinación de jazz-swing con pequeños efecitos eletrónicos, mezclados con un black soul americano de los 50, 60 y 70's y con algunas mezclas de samba, jazz y bossa nova. Mucha creatividad e intensidad despide este disquito!

El link fue tomado de: Bistrosonoro.

Se quedan muchos discos más por fuera, pero creo que con estos diez felices escogidos, podrán disfrutar de una buena fiestita en esta temporada de vacaciones!

hasta pronto

Leo.

.

6 comentarios:

Perro Negro dijo...

es cierto, gran disco el de primal!

Pituco dijo...

a ver el de Dido

Unknown dijo...

a mi me gusta, suena desenamorado, pituco, ejem...

Perro Negro dijo...

Dido me da Duda

Anónimo dijo...

Dido me la pone Duda

Unknown dijo...

jua jua buena esa anónimo!