9.12.08

Midnight Mystery Theatre - Little Apocalypses

Mi cuarta opción para cd of the year es un no cd, ya que sin soporte físico, se distribuye bajo licencia cc.



- El colectivo artístico Midnight Mystery Theatre ha publicado su primer Álbum de larga duración llamado "Little Apocalypses".
MMT han estado encerrados en su propio estudio de grabación (Luam Shampoo Studios) en donde durante un año han dado forma a este álbum, enteramente auto-producido por ellos mismo, bajo el sello Insect Records.
El Álbum se compone de 26 temas, basados, según ellos, en una obra inédita de un artista marginal, Anton James Callender.
El disco ha sido precedido por un single de adelanto, "Le Nothing Express" , que incluye dos remezclas realizadas por Alkimist Morphea.
El disco ha sido lanzado como obra de dominio público, siendo una de las primeras obras editadas bajo el concepto de Suidad, como muestra del rechazo por la actual ley de propiedad intelectual.
El Álbum es posible ser descargado desde la Web de MMT de manera absolutamente gratuita y libre, así como el ArtBook del disco, un libro en PDF de 40 páginas que próximamente estará disponible en formato físico.
En breve se plantean subir a su Web el libro infantil en el que está basado el Álbum.
MMT, formados durante el 2.000 dispone también de un E.P autoproducido, (2005), un E.P de remezclas, "Act I: Milk Hell""Milk Manipulated" (2.00) y un single, "Willkommen" (2008).

Site en dónde descargar la obra midnightmysterytheatre

Link para vagos acá

6 comentarios:

**β i Я_tual...! dijo...

Este es uno de los que no escuche todavia....

pero, van a querer votar? no encontre ningun sistema propuesto... pense que se podia, una vez presentados los candidatos, armar un post (si quieren me ofrezco) listando todos los candi, y mediante comentarios, cada uno vota los que les parecen los tres mejores con 5, 3 y 1 puntos

Pituco dijo...

este pinta más que bien !!!

lo de votar no se como se puede hacer, yo pense que todos ibamos a poner los que nos gustaba y los que mas se repetian ern los del año, no se como se puede hacer, igual con todo el material que hay para bajar, a quien le importa quien gane

Unknown dijo...

concuerdo con birtual, un post donde se elija, no nos podemos quedar con la duda al final cual fuè el mejor disco.

perro ya nos tienes acostumbrados a estas cosas raras que escuchan los intelectuales de la oscuridad, no nos vas a convertir!!!
lo mismo escucharè...

Perro Negro dijo...

pongamos después una encuesta en un post y lo resolvemos...

Unknown dijo...

me auno, aunque no creo que ganen mis candidatos, no botaré mi voto!

Pituco dijo...

no se como cornó armar la encuesta va a tener más de 40 opciones.
pero este disco un voto le pongo seguro.
Gracias Perro !