1.12.08

Grace Jones. Hurricane


Abrimos los discos del año, bah no sé si será EL disco del año, pero es un regreso más en esta moda de las idas y vueltas.
El travesti mas afeminado, la negra salvaje de conan el barbaro, la diva mas diva, la de la tapa de disco con mas truco en la historia (118 fotos para lograr la tapa de Nightcubbling en epocas de que el photoshop no se sabia si iba a existir), la modelo mas moderna (le ganó a Moss, Evangelista, Schiffer, Nicole, Deborah)

Les dejo el video de uno de los temas.




Este disco es similar al mencionado Nightclubbing, reggae, funk, pop, todo a lo Grace Jones, y como me gusta la negra y lo escuché el finde mientras cambiaba pañales lo dejo si antes preguntar me defenestrarán habitantes de esta casa por Grace Jones?


la negra es un Huracan

7 comentarios:

**β i Я_tual...! dijo...

ok! bajando...
pero, el de sea monkey que largo antes de tiempo con una limon total, cuenta, huh?
yo ya baje a 3 mis candidatos, a ver si mañana me decido...

Quince dijo...

Ah, la negra me encantó en Conan, además me gustó que hiciera Piazzolla. Yo mis tres ya los publiqué en su momento, veré si pongo bandas más nuevas de este año, que tengo y muchas

furgoner dijo...

bueno delen

Unknown dijo...

mierd... no he tenido tiempo pa esto...pal viernes dejo mis tres discos del 08!

Unknown dijo...

esta con todo; pero no sé si sea el del año... me gusto

Perro Negro dijo...

voy viendo...

**β i Я_tual...! dijo...

hay algunos temas de este disco que aparecen cuando pongo en aleatorio y... viste cuando aparece un tema, que decis epa, y vas a subir el volumen un poquito? eso me pasa