25.4.08

Charly García. Unplugged. Furgoner


Si Cafrune causó revuelo, bueno este puede ser catastrofico. Probemos.

Con este disco entré al mundo García, hasta ese momento él para mí era un putazo bicolor y yo un diseñador heavy burgués con tendencia calvinista, pero uno se pone de novio y las cosas cambian. La Señora Furgonera me pide de regalo este Cd y bueno se lo regalo, lo escucho, y digo oia, me gusta.
Sí me gusta. Es el único disco de Charly que escucho. Que sé yo. Parece mentira que hoy el rock pase por un viejo que hace 10 años ya dió lo mejor y que sus obras son valoradas 5 años despues...Pasó con la hija de la lagrima, con clics modernos, etc.
Y se inspiró en el Flaco y con más sentido comercial hizo su movida y juntos influenciaron a un montón de músicos que les terminaron robando look, sonidos, actitudes, novias, etc. etc. etc.
Al fin y al cabo es uno de los pocos que hoy acá en Buenos Aires representa al espiritu rock. Porque no me vengan con ...no quiero dar nombres a ver si me impugnan este también...y aunque no es una musica muy furgonera, uno a veces se afrancesa.

De chiquito fui aviador, ahora quiero ser furgonero

4 comentarios:

Pituco dijo...

justo hablaba de viejos gagas y aparecio Charly, igual todo bien, pero si hubiese muerto hace 10 años seguramente lo queriamos más.
En este disco ya estaba gaga pero se puso las pilas y sono muy bien, pero indispensable para mi es Piano Bar.
Por lo menos asi lo veo yo !

Unknown dijo...

a mi me gusta mucho raros peinados nuevos, que los turkish agregan a un disco de su nuevo compilado en la orquesta de reincidentes, para mi charly fue un idolo de juventú! aun ahora lo es, fijate que conservo bien el en vivo en Bs As, demasiado ego se llama, buenísimo. este es un disco muy lindo para escuchar y soltar una q otra lagrimita!

furgoner dijo...

yo tambien estoy gagá
uno pierde pelos
gana panza
escucha charly
reconoce a michael como buen musico
gurdó la remera de maiden en el sotano
come verdurita con costrones
y lleva a su hija al colegio contento

como rueda la vida!!!
tendría que haber puesto a baglietto

Perro Negro dijo...

"La máquina de hacer pájaros" Furgo, bajate ya esos discos.