25.4.08

Lou Reed. Perfect Night in London. Furgoner

Éste fue un regalo de la Señora Furgonera. A mi entender el último disco bueno de Lou Reed. Me hace recordad mucho al recital que dió acá, pero mucho más íntimo, como con té y masas, es más lo escucho en las noches inspirativas y hay un momento, van a escucharlo, que van a tirar la tetera, las masas, la mesita y todo a la puta madre que lo parió y rokeraaaán, pero bueno escuchenlón.

Me gustó el juego.

Tomo té inglés todas las noches

furgoner

2 comentarios:

Seamus dijo...

Buenisimo este disco,a mi me parece que el ultimo discazo del buen Lou es el doble "Animal serenade" tambien en vivo.

Perro Negro dijo...

Difícil elegir uno de Lou Reed. Me gusta mucho Berlín, Magic and Loss,Coney Island Baby, obviamente Transformer y Sally cant dance, que se yo, todos muy buenos...