2.4.08

Caribou - Andorra - 2007



Se cuenta en los pasillos de la Universidad de Toronto que un tal Titucow o Pittuso, protagonizó en 1977 un confuso episodio que incluía una feroz golpiza a Bryan Adams (quien actuaba esa noche en el lugar) y el embarazo de una joven profesora de ciencias.
Lo cierto es que al año siguiente la docente daría a luz a Daniel Victor Snaith, pues, el director Snaith se haría cargo del niño para evitar el escándalo.
El niño creció como un auténtico Nerd y junto a su media hermana estudiarion matemáticas siguiendo el ejemplo de Naith.
Aunque Daniel por las noches escuchaba extrañas melodías mientras soñaba fractales, así es que una noche fundó Manitoba.
Con Manitoba haría un trabajo discográfico y tocaría en vivo por unos meses hasta que una noche en un pub de Sheffield, se le acercó un extraño sujeto con sombrero y gafas, dicen las camareras que pudo ser su padre, aunque asegura el portero del sitio que su mirada era la del auténtico satanás.
Al día siguiente Daniel se internó en el bosque con una planchuela de pequeñas figuras entregadas por el extraño de la noche anterior. El proyecto cambió el sonido y pasó a llamarse Caribou...

DESCARGA

9 comentarios:

Pituco dijo...

si te encontras con Bryan Adams, no le das una golpiza ?? se la merece,
Perdon Rosi

Unknown dijo...

tremendo disco man, melody day es mi preferida, me ganaron esta vez, pero yo no habria podido escribir mejor este post!!!


:D

Perro Negro dijo...

Por supuesto en Ontario estuvieron por legislar el día de la golpiza a Brian Adams, pero gano un proyecto de cantar "American Woman" con eruptos...

Quince dijo...

Entonces busquemos otro día.
Cualquier cosa nos encontramos para dársela por estos pagos que ya viene, me imagino los titulares en Canadá "Don´t cry for me Bryan Adams"

Pituco dijo...

Muy lindo disco, ya me los habias hecho escuchar en tu compilado Phi Tuko, me gusta mucho el sonido me hace acordar a los Animal collective,
En un tributo a Pixies estan estos muchachos haciendo una muy buena version de "Sense Field"

Perro Negro dijo...

Si es cierto es una muy buena versión... Hablando de Pixies viste que se reúnen y que vuelve también la banda de la hermana???

furgoner dijo...

que discazo
gracias por el viaje

WJ dijo...

Buen disco... Me encanta...

Anónimo dijo...

Un gran disco!
el otro día leí que James Holden se negó a remezclar el tema "Niobe" de Caribou, dijo el tema era perfecto y que no lo podría mejorar de ninguna manera.

por cierto, gran gran blog. Gracias