11.2.08

Pachango Mama

Viven en San Marcos Sierra de Vacaciones y están formados por un colombiano con tambora y gaita como líder del grupo que terminan de completar dos niñas, en percusion y en voz, y otros dos señores también en percusion y coros. Versionean a Toto la momposina, Petrona Martinez, Los gaiteros de San jacinto y Malecuma. Los shows son verdaderas orgías de cuerpos contorsionados descontracturandose bajo el ritmo incesante de los tambores. Disfruten


A darle puya

furgoner

9 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaa..... !!!
Muy buena banda. Los vi en San Marcos Sierra.
Y tambien estuvieron en buenos aires en el fin de semana del dia del amigo en varios lugares. (Verdaderamente la rompen)
Solo tengo para hacer una aclaracion, no es malecuma....
el nombre verdadero es Ale Kuma.
Abrazo.
Rama

Anónimo dijo...

Hola!
No puedo bajar el disco!!
Por favor, si es posible q lo cuelgues de nuevo, sería genial...

Saludos!!

La Maga

Pituco dijo...

La Maga Mercedes ?

Lucía Peretti dijo...

Me encanta esta banda, estuve bailando con ellos en san marcos hace dos semanas, les compre el cd y resulto que no funciona,,, yo te pido por favor (!!) que subas de nuevo el disco o mandes algun link de donde se pueda bajar (no he encontrado ninguno!)
muchas gracias!
Lucia, cordoba

Anónimo dijo...

Increíble lo que se siente al escucharlos a ustedes, sumado a la enorme vibra que se percibe en San Marcos Sierras. La verdad, agradezco haberlos podido ver tantas veces en mi estancia por el pueblo. Espero que se mantengan por mucho tiempo más así los sigo viendo, al menos el año que viene. Saludos!
Macarena

Anónimo dijo...

ANITA!
Hola genios!!!!que buena banda, los escuche en rio cuarto en el festival de percu...ALUSCINANTEE!!!Vuelvan!!!saludos y sigan asi, muchos EXITOS!!! Negrita veeen, prende la vela!!

Penny dijo...

Se cayo el linkkk!!! subanlo de nuevo por favor....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola gente de pachango mama!!! en enero de 2011 anduve por san marcos disfrutando de su musica en la plaza central.. pero me quede con una duda existencial.. queria saber si algunos de los integrantes de la banda en algun tema, toca la flauta de millo o solamente tocan gaitas???

espero su respuesta!!

saludos!!

Anónimo dijo...

Gente, a no desesperar! Acá les dejo el link de un post donde subí yo mismo el CD que compramos en San Marcos.
Un abrazo!

http://www.taringa.net/posts/musica/9540360/Pachango-Mama---_MU_.html