6.2.08

CAETANO VELOSO EN VIVO


En el bar están rockeando muy lindo y como en la casa hace calor, porque no tengo aire acondicionado, me pongo unos bahianos blancos, me descalzo, agarro el djembé, un toc toc y desempolvo este discazo en vivo de Caetano, que lo adquirí cambiandolo en el Tower de Florida por un disco de los Bad Religion que no me gustó y al vendedor le dije "Dale que hoy es el aniversario con mi jermu, se lo regalo"...la misma guita y la sorpresa cuando descubrí que era doble. A mí me gustó.

En estos días de rock febreril recomiendo el tema 15 del cd 1, Rock and Raul.
Dialogo en Tower, Noviembre 2001

YO (todavía no era furgoner)
Me cambias el de Bad Religion por este de Caetano
es para mi señora!!!

Vendedor Rasta (fue tan bueno que le compré uno de Marley, solo por que él me lo recomendó)
Bueno te doy este de regalo
pero no digas nada


furgoner

No hay comentarios: