22.1.08

Musica que escuché en mis vacaciones

...o que mejor ví...como andan por la casa...yo relajao, descontracturado, ...resumiendo Muy Bien.

La noche habia sido espectacular, vimos a un grupo, Made in Barcelona, en Comechingon, frente a la plaza haciendo cumbia tradicional mezclada con reggae y rock y esa cosa medio manuchesca de mezcla de estilos ejecutada con contrabajo, acordeon, guitarra, pandeiro, melodica y güiro, llamaba la atencion el ejecutante de este ultimo y el contrabajista, que parecia un plomero o mecanico de unos 150 kg mas cercano al blues de garage que al genero latino...tocaban a la gorra y vendian un cd.

La tarde posterior en busca de agua fresquita y paz y monte salvaje fuimos con mi familia al río Quilpo, a 5 km de San Marcos Sierras y nadando con la niña entre tortuguitas y carpas veo llegar de a poquito a algunos musicos de la banda en cuestion para refrescarse, todos con su instrumentos...hasta que llega el obeso contrabajista con contrabajo!!!! Imaginense la escena...tremendo personaje con semejante armatoste bajando entre las piedras y los espinillos y llegando al rio para despues del merecido zambulle comenzar a ejecutar las piezas de su repertorio.

el quilpo y un guardavidas con su salvavidas, detras la playa, escenario involuntario

La mejor tarde de mis vacaciones me la dieron estos pibes.
En el dibujo aparecen 5, pero son 8. 3 se quedaron europa, se la perdieron

Made in barcelona

su pagina en MySpace.com - MADE IN BARCELONA

van a estar en San Telmo, en la calle todo febrero, no se pierdan el vivo!!!
Los dibujos van a estar en furgoner y la cronica o algo parecido en SEMOS MUCHOS
Buen año y salú!!!
furgoner

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhy! que bañero más sexy... me lo como todo!!!

Perro Negro dijo...

Qué subiste man??? No lo puedo abrir con nada...

Anónimo dijo...

Está bastante bien el pelado, a pesar que esta metiendo la panzita adentro y se le nota

Anónimo dijo...

Uhhhh! Esos abdominalitos me los shupo todos!

furgoner dijo...

nocturna
mi panza es todo lo que tengo
y la meto
para que no me la saquen

furgoner dijo...

perro lo abri y lo escuche de nuevo