3.1.08

GERARDO ENCISO - Asi es que mirame, desaparecer

Nunca pense que aquella noche en que te conoci
mi vida quedaria sellada hasta el fin
aquel revolver que la almohada cuidara de mi
me veria caer
Me echaste un judas a la orilla del camion aquel
y algo cambio en mi palapitacion
ya mis amigos advirtieron que cuidara de mi
si me clavaba.

Asi es que mirame, desaparecer
Podria vivir pero estoy muy joven y no quiero, no
Mirame, desaparecer
Podria vivir pero estoy muy joven y no quiero

La ventanita de la esquina se negaba a abrir
y en la vinata Don Benito no queria salir
ya mis amigos me llevaban a mi cuarto arrastrando la cobija
Nunca pense que en el alcohol yo te podria olvidar
mas bien lo que queria era volverte a besar
y lo que hallaba debajo de la almohada era el plomero.

Asi es que mirame, desaparecer
Podria vivir pero estoy muy joven y no quiero, no
Mirame, desaparecer
Podria vivir pero estoy muy joven y no quiero

Muy tempranito en la mañana me anime a salir
y fui por mis amigos para hablarte al fin
no nos abriste y me aleje para llamar tu atencion con tres plomazos
Ya mis amigos se enfilaban al terreno aquel
gritando Es inutil, no te va a recibir!
jale del gatillo una y otra y otra vez hasta caerme.

Asi es que mirame, desaparecer
Podria vivir pero estoy muy joven y no quiero, no
Mirame, desaparecer
Podria vivir pero estoy muy joven y no quiero

No hay comentarios: