1.12.11

George Harrison: Living In The Material World

en lo de Gillespi, Aznar hablaba de Harrison... decía que escuchando sus canciones encontraba algo de "misterioso"... no se colgó con los acordes, la composición o los tecnicismos del excelente guitarrista que fue... que decir, dicho por el amigo Pedro suena banal no? y no... escuchate un disco, por ejemplo "All things must pass" y se entiende... que ganas de ver este documental de Scorsese... el tipo parece estar siempre incomodo, medio roto los huevos... y siempre, siempre, cuanta onda loco... ¿hay gente así dando vueltas por el mundo? con tanto talento, viviendo a 10 cm del piso pero conscientes que las cosas deben mejorar... escuchen porque ahí el amigo nos dejó algo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La estoy viendo y esta barbara la peli... si interesa, paso el link. Aunque supongo que ponen google y se los da rapido(para bajarla y con subtitulos)
Si no la encuentran, avisen y lo paso...
Elpolemicorubio

Unknown dijo...

Elpo gracias! la esperaba en los cines y me la clavé en el fin de semana.. está bien! no me acordaba de algunas cosas y otras las conocía... que lindo Ringo cuando se emociona... que vidurria eh! abrazo de gol!