20.12.11

Aguante la Casa!!!!

Mantengamos la Casa viva!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

más vale que está viva, an ce moment me estoy clavando un torotinto con soda y escuchando burial

furgoner dijo...

eso
yo me clavo unos fideos
con berenjenas no es lo mismo
pero si le pongo curry canabico
no sabes

pero no sabes


esta semana posteo lo mejor 2011 para mi, obvio

Calavera dijo...

Hola manga de borrachos, la casa está mas viva que nunca. Salúd.

Unknown dijo...

felicidades muchachos! les cuento el menu (cocinó la mamá de un amigo italiano) fideos con salsa de frutos de mar (salsa de tomate con mariscos y marisquitos), después un pescadito con papas y cositas a la cacerola... vino de la cooperativa rosso e bianco... y dale que va que esto es sólo navidad! y hay que llegar al año nuevo! abrazos!

reptilio dijo...

pasandoles a desear un gran 2012

suerte!