3.9.10

Bambaataa!

el amigo Pituco nos ha iluminado con los experimentos de Madlib, encontré el capítulo africano y hace un par de dias que estoy en loop con este experimento

7 comentarios:

jose dijo...

Es como escuchar la radio: un solo track, más de una hora de música que gusta, no termina de emocionar pero tampoco molesta

Anónimo dijo...

Imposible encontrar en el mundo a un hombre más esnob y ridículo que el plagiario de firmas "Leo Le Gris". Como si no le bastara con escribir mala poesía, justamente tiene que suscribir gustos cliché. Difícil creer que haya leído todos los libros que nombra en su perfil; pero, aun así, son obras cuyo destino no era, desde luego, un hombre tan zafio y de intelecto tan modesto.

Unknown dijo...

querido anónimo! escribite algo si escuchaste el disco y festejemos alla buon anima de LLgris... con lo que cuesta compartir :)

Pituco dijo...

anonimo si vas a hablar mal de alguien, tene las pelotas para identificarte si no es de cagon, y por lo visto sos un gran cobarde

Anónimo dijo...

Pituco, no estoy hablando mal de nadie, estoy describiendo la realidad. Por lo demás, de nada serviría que pusiera aquí un nombre, pues no soy una figura pública que puedan fácilmente reconocer.

Por otra parte, no conviene obligar a dar el nombre cuando se obra en defensa de un sujeto que firma con un seudónimo ajeno. Leo Le Gris es el nom de plume de un verdadero poeta, a saber, León de Greiff.

Sí, ya sé, ya sé, ustedes son bastante mediocres, aspiran a la cultura, escriben bazofia de pésima calidad y con eso se vanaglorian. Yo sé, no se puede esperar mucho.

Si prefieren que quien comente deje un nombre, entonces deshabiliten la opción de comentarios anónimos, caterva de sinvergüenzas.

Pintuco dijo...

La falta de imaginación de un petimetre que tiene que usar un seudónimo ajeno, porque su escaso intelecto no le sirve para darse uno propio, solo es superada por la insensatez colectiva de gente increíblemente necia y torpe que sale a su defensa. Si el destino del arte dependiese de una ralea tan mediocre, lo cierto es que sería preferible acabar con las representaciones artísticas, así sin más.

A un individuo tan pusilánime y mal poeta, a un escritor tan ridículo, a alguien capaz de unir mala prosa y lamentable gramática, a un ser tal, solo le queda ser azotado hasta que aprenda a hacer arte, si eso es lo que busca, o hasta que calle, por el bien general.

Unknown dijo...

Yo apoyo a "anónimo" esto es una bazofia, y esa es la única opinión sensata que hay. Que asco y que perdida de tiempo el haber entrado a este lugar.