18.9.10

Medeski, Martin & Wood: Radiolarians, The Evolutionary Set

¿Qué acelga, gente? Tiempazo sin darme una vuelta. Les vengo a dejar caer este cierre de ciclo de los MMWs. Un boxset de 5 CDs y un DVD donde los muchachos recopilan los 3 Radiolarians pegándoles unos bonus tracks y agregando un CD en vivo y otro de remixes. El DVD se los debo, pero les comento que trae gran parte de una entrevista que les hizo Pergolini en la Rock & Pop. Si, también venía un vinilo con una selección de temas de los Radiolarians, pero ése se lo quedó el hdp del cartero, que siempre roba dos veces.

¿Por dónde iba? Ah, sí, va el uno, el dos, el tres, el cuatro y el cinco. Y el press kit con parte del artwork y un PDF muy informativo de todo este asunto. Todo en 320 kbps contantes y sonantes.

8 comentarios:

Unknown dijo...

ahh que buen material!!! ne los pillé en vivo en el León de Greiff acá en Bogotá, un espectáculo de calibre mayor!

gracias Pichon64, bajandolarians!

pichon64 dijo...

Son de primera. Yo no pude verlos cuando estuvieron en Montevideo, años atrás. Saludos, Leo.

Pituco dijo...

Grande Pichon !!

pichon64 dijo...

Saludos, Pituco!

Unknown dijo...

Pichon, muchas gracias! ya el trabajo es buenisimo ahora con esta version extended... el cd 5 con los remixes es una fiesta!

pichon64 dijo...

Un gusto, dclaudior!

Anónimo dijo...

que cabrito el cartero! prometo q si encuentro por ahi un vinyl rip pongo aqui los enlaces. Tarde o temprano aparecera algun rip y si no cuando tenga pasta me lo acabare comprando...

Anónimo dijo...

Pitucón: que pasó con esos links? ya no existen. será posible que tu, en tu infinita omnipotencia y grata disposición seas tan amable e indulgente como para volver a subirlos?

el pueblo clama, tus contertulios te lo imploran y yo, te lo agrdeceré per secula seculorum, amen