13.11.09

El renacimiento con agua limpia de Credencio


Todos los guillermos que conocí nunca fueron pobres, por lo menos en lo economico.
Nimo, era un pelotudo, me empujó en polemica en el futbol, cuando yo sabía de futbol y polimizaba y sacudía su pañuelo de 4 colores, pufff
Vilas me dió la mano en Punta y me presentó a la novia Rusa, y encima me invitó un café y me pidió consejos por una Harley celeste que terminó comprando, grande pero celoso.
Otro es Mi Gran Cuñado que llora, pero bien que rompe raquetas como Gaudio.
El otro es Mi amigo, Tio F, de toda la vida es otro que llora y a los 40 todavía no sabe lo que es un laburo. Suertudo y cafishio, quien pudiera!!!

Bueno.
No sé si es el mejor disco, pero era el que le afané a mi prima. La tapa no, porque se lo dejé en su batea para que se diera cuenta muchisimos años más tarde. Bien que se lo merecía después de chorearme el de Maria Elena Walsh y la reina Batata.

Y ahora
Agarrá a la primera nena que se te cruce
y a ROCKEAR que seguro se prende
además les vas a dar una mano a furgoner y guillermo que son pobres chicos

No hay comentarios: