4.3.09

VInilos Varios desde SemosMuchos

Buen dia
cuando Pituco, mi gran amigo Pituco, nos convocó a armar la Casa sonaba divertido, porque acá teniamos un espacio, una habitacion donde cada uno escuchaba algo y bueno si a alguien no le gustaba cerraba la puerta y se iba a otra habitación.
Hoy me divierto un poco y les traigo unos links de discos que mi amigo, mi gran amigo Egg de semosmuchos está ripeando de originales con su nuevo fetiche que es su bandeja tocadiscos usb.

Cuelgo sus post con su misma verborragia, que es digna de esta casa.

Pechos Boys



Querias pechos furgo ? aca los tenes.
putos insoportables, llegan a ponerte en trance.

http://www.megaupload.com/?d=PF25VPIW

YO AGREGO QUE ME HIPNOTIZAN Y QUE ESTA DENTRO DE MIS GRUPOS FAVORITOS. UN ERROR LO TIENE CUALQUIERA. ESTE RIPEADO SUENA MUY BIEN.

Stones en vivo


Get yer ya-yas out, el disco en vivo de los Stones en el Madison Square Garden en 1969, dicen muchos que es su mejor disco en vivo, yo hasta ahora lo tenia en CD y nunca lo escuchaba, me hinchan los huevos los discos en vivo sobre todo esos donde canta mas la gente que el pelotudo al que le pagan para eso. Pero este es un muy buen disco, sus mejores temas mas dos de Chuck Berry el verdadero padre del rock, es tecnicamente la mejor formacion de los Stones, esta Mick Taylor que se fue porque tocaba demasiado bien, se nota en Simpatia por el de moño, el primer punteo es de Keith y segundo es el de Taylor, la descose. Muy buena calidad tambien del vinilo que aunque tiene 40 años tampoco fue muy escuchado, se escucha claro la gente pidiendo temas, y fumando y tomando merca a dos manos. excelente.
DJ Dero lo toca desde aca http://www.megaupload.com/?d=6DL8LH9H


Ramones - End of the Century en Vinilo



Querian algo bueno ? aca tienen, una de las mejores tapas de la historia del rock, pura actitud, Dee Dee es igual a Patas pero sin guita, Jonhie es Nagy con peluca de carlitos bala. Vinilo importado marca Sire (dicen los que saben, el mejor vinilo)y se nota en la calidad del sonido. Sumado a la produccion de Phil Spector y su "muro de sonido" hacen un gran disco, no es el mejor de los ramones para mi, pero intento ser el mas comercial, obvio solo la sensibilidad argentina puede tornar a estos cuatro loosers en idolos.
pinchalo aca http://www.megaupload.com/?d=KNEQHL1X

YO TE AVISE (1987)



Gran disco para escuchar en vinilo. Las canciones mas conocidas ya me tienen repodrido pero no pueden faltar en un fiesta, las demas son las que estan barbaras, sobre todo las ultimas tres. Que lo disfruten.

http://rapidshare.com/files/179558463/Yo_te_Avise.rar



ROGAMOS QUE SUBA EL CREAM Wheel on fire, orignal de argentina 1967, tapa monocolor.
No quiso comprar el primero de Sobrecarga y los Casanovas.
Una pena. Allá él.

6 comentarios:

Perro Negro dijo...

uhh! Cuanto pagó la bandeja esa?

Pituco dijo...

Me encantó el post, gran disco de los stones.
el primero de sobrecarga y el segundo tambien, los tengo en vinilo ! se los podria pasar para que los ripee, junto al de Los Pillos asi lo ripea como se merecen

furgoner dijo...

PITUCO hcemos un link para el trabajo
en el viejo Luna Morena de Parque Patricios estan reventando lps porque reabren

perro la disqueria de nazca y la via tiene uno de los faces q esta bueno
y tiene otros
no sé cuanto pagó en mercado libre
puede ser 800$

Anónimo dijo...

superado el atake de celos, confieso que el blog es una delicia
que furgoner es de todos
y que todos somos furgoner (todos llevamos un pelado dentro, o fuera los muy guasos)

aguante!

Kuki

furgoner dijo...

gracias kuki
te esperamos con esos discos que sabes escuchar

Anónimo dijo...

buenos los nombres de las canciones jaja.

que buen post.