17.3.09

Syntax TerrOrkester



Una banda local (local, en Bergen! :p ) que consiste "más o menos" de dos guitarras, batería (en vivo pueden ser 2), bajo, sintetizadores, samplers y etc... la voz se mezcla batante con los instrumentos, improvisa un poco y usa lengua local. Los miembros "oficiales" son 6 pero la última vez que los vi terminaron 14 arriba del escenario. Ellos se describen con la energía del punk, jugando con la improvisación del jazz y la estructura de la música clásica; experimentales, pegadizos y psicodélicos.



Este 2008 se llama "Familien Min Forstår Ingenting Av Det", o sea: Mi familia no entiende nada de esto...

Salût,

**βiЯ_tual...!



.

4 comentarios:

furgoner dijo...

los voy a bajar en casa
porque el ultimo dicco que baje tuyo
en la oficina me boicotearon
me agarraron entre ocho
borraron toda la musica y
apagaron la compu

truchos del orto

Anónimo dijo...

waaaaaa! jajajjajaa! que horror! les quemas la cabeza con tu musica?
este me parece que zafaruli
despues contame

8)

Salût

furgoner dijo...

birtual te dejé algo en el furgon

Quince dijo...

Estoy de a poquito recorriendo las cosas, este me lo bajo así me pongo al día, que será nunca, pero eso intentaré