15.1.09

LEYENDA


ESTO ES UN POSTEO DE EGG EN SEMOSMUCHOS
QUE PROVOCARA DELCIAS A UNOS CUANTOS



Señoras y señores les presento el nuevo chiche al servicio de SemosMuchos, un hermoso tocadiscos con conexion usb, el cual nos permitira deleitarnos con esos antiguos discos y su incomparable sonido. Puede llegar a hinchar las pelotas el sonido a fritura, depende del estado de cada disco y su origen, pero lo cierto es que tambien pueden apreciarse ciertos sonidos que la digitalizacion borro al mismo tiempo que borro la fritura. Hay una larga coleccion que ire subiendo de a poco. Quien tenga y quiera pasarmelos corriendo el riesgo de que me quede con el original (quique, telefono), puede hacerlo cuando guste, saben donde encontrarme.
el primer disco es la edicion nacional del legendario "Leyenda" del gran profeta Bob y vamos a escribir los nombres tal cual salian en la contratapa del disco, por ejemplo aca esta "zapando" al final y no "jamming". del mismo modo esta "sin mujer no hay lagrimas" que me parece a mi es el verdadero significado de "no woman, no cry" que en este formato ve reducida su duracion por obvias razones de espacio. disfrutenlo. es una joya. y habra mas. Feliz 2009. egg.

EGG MARLEY CON RUIDITO A PUA

2 comentarios:

Pituco dijo...

Tengo ese mismo vinilo, lo que me interesa es esa bandeja !

furgoner dijo...

yo sabia
viene con usb
la conectas a la compu
la compro egg de semosmuchos y esta a full ripeando (?) discos impresionantes

lo llamativo es la fritura
lo lindo es la fritura