6.1.09

Cato Salsa Experience

Hoy casi me da un soponcio... hace meses que quiero publicar esta banda y por una cosa u otra se me fue pasando. Hoy, finalmente buscando un poco de información para acompañar la descarga, me volvi loca leyendo que iban a tocar con Patton en un festival de verano por aca. (Naahhh...) chequeo mi browser, la fecha de hoy! waaaa?!! con el shock ya no podia ni hablar castellano, asique imaginense como estaba para leer noruego... pero sí, la fecha de hoy, el titulo gigante! qué alegria! esto duro un rato, vino karine a mi oficina, gente en el msn, etc, etc, finalmente nos dimos cuenta de que efectivamente era una noticia vieja... con la decepcion ya ni ganas de investigar mas, ni buscar anecdotas, asique la presentacion breve de Cato Salsa Expperience, con su tercer disco, "No.3" de 2005. Cato Salsa (voz y guitarra), Christian Garralda Engfelt (bajo y voz), Jon Magne Riise (bateria) y Bård Enerstad (guitarra y teclados) haciendo un rocanrrolito muy prolijo sesen-setentoso.

Llego el verano, no le temas a la slipeta!


Salût,
** ßіЯ_tual...!




PD: che... me re gusta el disquito éste, que no te desmorlaice la foto! yo lo escuche para demostrar mi intuición respecto del arte de tapa, y desde entonces no juzgo mas por la portada

1 comentario:

Jose dijo...

donde puedo descargar got soul if you want it de cato salsa experience? Gracias