20.6.08

Zappa X 2

Mi primer acercamiento a Zappa fue a través de Lalo Mir, una transmisión desde un recital de Francesco en Paris que hizo para 9 Pm en Radio del Plata, y presentaba este disco

Con la tipografia de la tapa hice mi primera remera pintada, 14 años, y salía a patear bolsas de basura. Un día le presté la remera a mi hermana que la paseaba solamente por el color flúo de de la letra y ni sabía quien era Frank Zappa.

Los pibes de la foto son Tamburini y Liberatore, creadores de Ranxerox, historieta que fascinó a Zappa, artistas que le hicieron la tapa del disco.
Ranxerox acá fue publicada por la revista CAIN, que duró 6 números en los ochenta. Era un comic espectacular futuristicamente y artisticamente hablando. Lo dibujaban con marcadores escolares!!!!
ACLARO nunca compré este disco, pero sí el comic que voy a escanear para que ustedes lo disfruten.

El hombre de Utopia




Pero este sí lo compré, en cassette.
Lo compré para hacerme el progresivo y porque me gustó la tapa.
Años después empiezan las notas de color.
La prostituta adolescente era la hija, que no era todavia adolescente.
y piripipí

Barco llegando demasiado tarde para salvar a una bruja

Pasenla tan bien como yo!!!
furgoner




No hay comentarios: