20.6.08

Carta de Adrian

Hola superchango, por intermedio de este testimonio queria llegar a todos, en especial al señor pituco, hoy en la mañana cuando me sente en la compu para revisar si me llego un mail sobre el stock de remeras furgoneras, haciendo tiempo me di una vuelta por el bar. Aqui comienza mi mal dia, vi que se posteo el compact de Martina, eso no es lo mas grave, lo que me dejo por el piso, la puñalada...
Lo peor fue que no se enteraron de que ella me dejo´, se separo de mi, me corto como se corta la grasa del vacio, me faeno y me dejo vivo...
Por eso que mi nuevo disco se llama Knowle west boy, a ver... lo voy a poner a ver si me levanta un poco el ánimo, ya probe con Beirut pero me puso mas triste.
Saludos Adrian Thaws.
bajar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

adrian baje el disco de tricky pero me pide contraseña para descomprimirlo, gracias por compartir.
julio, mexico.

superchango dijo...

?

superchango dijo...

link resubido, sin pass¿?

Anónimo dijo...

¡¡ gracias superchango !!
julio.