5.5.08

John Zorn - Bill Laswell - Mick Harris [Painkiller]

Hice el post en mi blog pero pense que estaría bueo hacerlo aca también, espero que les guste, saludos

Painkiller is:

John Zorn (saxophone, vocals)
Bill Laswell (bass)
Mick Harris (drums, vocals)

John Zorn: Nacido el 2 de Septiembre de 1953 en la ciudad de New York, NY, John Zorn es considerado uno de los más prodigiosos saxofonistas que ha dado el mundo. La mayor virtud de este alto-saxofonista es posiblemente que rara vez se enrola en el mundo de la elite de los grandes nombres del jazz contemporáneo. De hecho, podría bien afirmarse que su circulo gira al rededor de músicos de la talla precisamente de Bill Laswell, Fred Frith, Bill Frissell, Kronos Quartet y otros más que surgen de las filas de la Nonesuch y de su propio sello discográfico, Tzadik.

Bill Laswell: Laswell tambien pertenece al circulo de músicos emergidos de los taciturnos locales de la ciudad de Nueva York, solo que a diferencia de Zorn, Bill nació en la ciudad de Salem, IL un 12 de Febrero de 1955. A temprana edad Laswell tomó clases de guitarra, pero rapidamente emigró al bajo, donde se ha mantenido hasta la fecha.

Mick Harris: Ok, si de versatilidad hablamos, he aqui uno de los mejores especímenes para ejemplificar lo dicho anteriormente. Mick Harris es un baterista oriundo de Birmingham, Inglaterra. Lo peculiar de éste musico resulta ser su salto de un charco a otro. Empezaremos por contarles que fué baterista de la banda local Napalm Death, a quienes se les atribuye la invención del grindcore como tal (incluso varios de sus miembros fundadores terminaron en bandas como Godflesh, Cathedral, Carcass y Scorn, banda que formara más tarde el propio Harris).

CD 00


PARTE_01
PARTE_02

CD 01


PARTE_01
PARTE_02

CD 02


DESCARGALO

CD 03


PARTE_01
PARTE_02


INFO AMAZON

5 comentarios:

Quince dijo...

Pensé en Judas Priest

Anónimo dijo...

ha llegado el momento de oir al mito

elpelado70 dijo...

cetorca, por eso aclare los integrantes, sospeche la posibilidad a la confusión, saludos y espero les rompa el bocho como a mi, que lo tengo podrido hace rato, saludos che

Pituco dijo...

que linda joyita, yo pense que tenia todos los de Laswell pero veo que es imposible,

elpelado70 dijo...

Es verdad, seguirle los pasos a estos tipos es jodido desde tan lejos, saludos Pituco